Panamericana en vivo!!

jueves, 16 de julio de 2015

Mauricio Macri con Bettina Romero: "Con dialogo, confianza y oportunidades vamos a llegar al cambio”

El precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, sostuvo una comunicación telefónica al aire en Radio salta, con Bettina Romero y vecinos de la provincia de Salta. “La política tiene que ver con escuchar” fue uno de los mensajes de Macri.
Durante la entrevista por AM 840 Radio Salta, Mauricio Macri y Bettina Romero (precandidata a diputada por el Frente Cambiemos Salta) mantuvieron un diálogo en donde el precandidato a presidente expresó: “Somos mucho más que un cambio de modelo económico; buscamos un cambio en la forma de hacer política y vincularnos entre nosotros. Hacemos política escuchando”.
Al referirse a la situación financiera del país, Bettina Romero dijo: “Hay que expandir la economía, generar oportunidades y activar las economías regionales. Es sumamente importante trabajar en la región con la idea de un Norte Grande”.
Sobre este tema Macri agregó que: “Hay que trabajar desde el primer día, vamos a hacer que El Belgrano Cargas se reactive como lo quiere toda la producción de Salta, y facilitar la salida al Pacífico. Es necesaria esta puerta para agilizar las importaciones de toda esta zona”. Y añadió: “Esta concepción de Norte Grande es algo que se tendría que haber hecho hace años, esto es expandir la economía y generar oportunidades”.
El precandidato a presidente ratificó en la conversación que "el 11 de diciembre, cuando asuma la presidencia, se termina el cepo al dólar y también se terminan las retenciones para las economías regionales, y vamos a facilitar la producción porque genera empleo y es lo que nuestra gente necesita siempre con reglas claras".
Bettina Romero en comunicación telefónica con Mauricio Macri.

Otro tema que se trató es el del rol de la mujer en la sociedad, a lo que Mauricio dijo: “El trabajo de la mujer es el trabajo más valioso de nuestro frente. Ellas son la clave para el desarrollo de la familia y de todo un país”. A lo que Bettina agregó: “La mujer es parte del cambio en la política, y las mujeres salteñas son el cimiento de la transformación”.
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada