jueves, 9 de julio de 2015

Mauricio Macri pidió "reflexionar sobre lo que somos como país"

El jefe de Gobierno porteño encabezó la ceremonia por el 199° aniversario de la emancipación patria que se realizó en Parque Patricios. "Juntos podemos encontrar una vía de desarrollo que le permita a cada argentino tener su proyecto de vida y ser feliz", afirmó.

Mauricio Macri, invitó a todos los argentinos a "reflexionar sobre lo que somos como país y lo que queremos ser" y afirmó que "en los umbrales del Bicentenario de la Independencia tenemos que estar a la altura del desafío que significa transformar nuestros sueños de progreso en realidad".
"Tenemos un país con grandes recursos y gente muy valiosa y el futuro depende de nosotros. Juntos podemos encontrar una vía de desarrollo que le permita a cada argentino tener su proyecto de vida y ser feliz", dijo Macri esta mañana al encabezar por última vez como Jefe de Gobierno porteño un acto conmemorativo del Día de la Independencia.
La ceremonia oficial por el 199° aniversario de la emancipación patria se realizó frente a la nueva sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios, donde se procedió al izamiento de la bandera nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
El acto contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y ministros y secretarios del gabinete porteño, entre otros funcionarios.
También participaron alumnos de escuelas públicas de la Ciudad.
Al término de la celebración se sirvió chocolate caliente como es tradición en nuestras festividades patrias.
 Fuente: Infobae
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario