Panamericana en vivo!!

jueves, 9 de julio de 2015

¿Porque muerdes a las personas que quieres mucho?

Alguna vez hemos tenido ataques impulsivos de demostración de afecto a nuestros allegados o a personas que queremos mucho, hay algo que alguna vez, hemos hecho todos, y se trata de los mordiscos, las mujeres tienden a morder a sus parejas en un ataque de emoción efervescente de amor que no pueden controlar, no es que se sientan carnívoras ni mucho menos, simplemente quieren demostrarte cuanto te valoran y te aman dándote un pequeño mordisco, que probablemente, si te vaya a doler.

La científica e investigadora, Oriana Aragón, afirma que el ser humano expresa sus emociones de manera inesperada, como para demostrarle a las personas todo aquello que es contrario a lo que eres; y gracias a estas situaciones se logra mantener un equilibrio emocional, el ser humano está compuesto de terribles contradicciones.
A veces, cuando no podemos contener nuestro amor hacía una persona, hacemos cosas o establecemos situaciones que no son precisamente correctas, y no solo hablo de acontecimientos tan pequeños como un mordisco, hay personas, y hablo de ambos sexos que tienden a desarrollar ataques de celos compulsivos, gritar por emoción, llorar escandalosamente, algunos solo no pueden parar de besarte en todos lados y en todo momento. El amor es un sentimiento demasiado extraño e incomprendido como para tratar de revertir el efecto de los mordisco ante esta efusividad.

Pshychological Science habla en su revista, que las personas tienden a expresar sus emociones de manera contraria, es decir, si estamos felices, lloramos, si tenemos rabia, reímos y si estamos enamorados, mordemos o pegamos. Si, tal como los niños pequeños que molestan a la persona que les gusta, pegándoles, halándoles el cabello o haciéndole maldades, y es que es inevitable no poder llamar la atención de esa persona en la que no puedes dejar de pensar.



Fuente: Cosasraras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada