Panamericana en vivo!!

viernes, 17 de julio de 2015

Realizan "Chapo marcha" en México!!

La mayoría de los escasos presentes eran jóvenes que por momentos gritaban repetidamente: "¡Chapo, Chapo!", además de algunas consignas contra el Gobierno Federal..
Un grupo de personas salieron a las calles de la capital sinaloense con pancartas en las que mostraban su apoyo al narcotraficante prófugo, después de haberse difundido una convocatoria en las redes sociales, y por mensajes telefónicos.
Nota Relacionada: Increíble, ya salió la parodia de la fuga de "El Chapo" Guzmán
La Policía Municipal y agentes de Tránsito protegieron los manifestantes que participaron en la marcha, según informaron medios mexicanos,
"Se convoca a toda la ciudadanía en general de Culiacán a una marcha para darle la bienvenida al Sr. Joaquín Guzmán Loera alias'El Chapo' [...], recuerden que es pacífica, nada de andar haciendo desmadre [...]. Ahora si vamos a ver que tan buenos son para correr la noticia. ¡¡¡Compártela!!!", rezaba la convocatoria que circuló por la red", informó Proceso.
Algunas de las voces resaltaron que "El Chapo" les ha dado "mucho trabajo a todos", "ayuda a la gente" y "suelta dinero al pueblo", aunque durante la manifestación de apoyo algunos de los asistentes se resistían a ser captados por las cámaras y a revelar sus nombres.
Esta no es la única vez que "El Chapo" recibe el apoyo de los sinaloenses, en febrero de 2014, luego de que Guzmán fuera arrestado por segunda vez en Mazatlán, Sinaloa, un grupo de personas se manifestó en ese Estado en contra de la extradición del capo a Estados Unidos, lo que terminó en un desalojo por parte de uniformados locales.

Fuente Minuto uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada