Panamericana en vivo!!

jueves, 30 de julio de 2015

¡Se destapó! Verónica Ojeda mostró su costado más sexy en una producción de fotos muy hot!!

Mucho más delgada, la expareja de Diego Maradona ya no teme mostrar su cuerpo. Desinhibida, se animó a una producción fotográfica muy, pero muy, sensual.
Arás quedaron los tiempos de bajo perfil. Ahora, Verónica Ojeda no teme hablar en la televisión acerca de sus dramas familiares y ha perdido toda clase de complejos.
Mucho más delgada (de seguro, a fuerza de ensayos para lucirse en la pista de Bailando), la rubia se animó a mostrar sus curvas en el marco de una sensual producción de fotos para la revista Gente: "El baile me ayudó a estilizarme y me cambió el cuerpo. Me siento mucho más segura como mujer", afirmó Ojeda, mientras posaba para los flashes en lencería.

"Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue fácil vivir un embarazo sola, perder a la beba... Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra", dice Ojeda.
Pero ahora que disfruta en plenitud de su cuerpo, ¿está sola?: "Estoy soltera. Soy una mujer libre. Solo cargo con la difícil mochila de ser la ex de Diego Maradona... Pocos hombres entienden que no estoy sola, que si quieren estar a mi lado tienen que aceptar que Diego va a existir siempre, porque nosotros tenemos un hijo".



Ahora bien, ¿cuál es su relación con Maradona? ¿Todavía sigue "enganchada" con el padre de Dieguito Fernando?: "Ya no me pasa nada con él como hombre. Además está en pareja. No quiero que tenga problemas con su mujer... Estamos muy bien pero no tengo una relación sentimental ni amorosa con él... El vínculo mejoró desde que nos sinceramos: ahora solo nos une Dieguito Fernando", afirma Verónica.
Lo cierto es que luego de más de seis meses de no ver a su hijo, Maradona se reencontró con Dieguito Fernando. Entonces, Verónica y el exfutbolista tuvieron la oportunidad de barrer asperezas, y hoy gozan de una amistosa relación.

Fuente: Revista Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada