Panamericana en vivo!!

domingo, 12 de julio de 2015

Se fugó el Chapo Guzmán, el narco más importante del mundo!!

El delincuente escapó del penal de máxima seguridad de El Altiplano, informó el gobierno de México. En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad confirmó que el delincuente se logró evadir los controles con métodos que se desconocen.
El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad por segunda vez, indicó el sábado por la noche la Comisión Nacional de Seguridad Mexicana en un comunicado.
El Chapo fue captado a las 8.52 PM por las cámaras de seguridad del penal en el que se encontraba aproximándose al área de duchas de la estancia 20 del pasillo 2, donde suele asearse, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
"Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso", informaron en el comunicado divulgado por la cadena CNN.
Poco después, se confirmó que Guzmán Loera había escapado, por lo que se desplegó un operativo de localización en la zona cercana al penal y en las carreteras de los estados vecinos, lo que derivó en la suspensión de las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Es la segunda ocasión en la que el capo de la droga escapa de una prisión.


Fuente: el tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada