miércoles, 15 de julio de 2015

“Si al cambio no lo hacemos nosotros no sucederá, todos nos tenemos que involucrar "

La precandidata a diputada nacional por el frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, estuvo junto a vecinos de la zona sudoeste de la ciudad. Allí se interiorizo de las necesidades de la gente, a lo que aludió: No podemos perder la esperanza de que se puede vivir mejor, todos juntos podemos llevar adelante este cambio”.
Bettina Romero hizo referencia a su compromiso nacional con Mauricio Macri, y al modelo de país que proponen desde Cambiemos Salta: “El primer cambio que hay que lograr es el de unir la política con la realidad. Quiero estar en el Congreso para que las necesidades de los salteños sean escuchadas y resuletas”. Y completó: “Vamos a hacer que los fondos lleguen para que tengamos un sistema de salud digno, solucionemos el déficit habitacional, y los chicos estudien en establecimientos seguros y confortables . Estaré al servicio de las necesidades de la gente", expresó .
También remarcó la situación de las personas de la tercera edad: “No es posible que tengamos abandonada la voz de la experiencia. Me duele saber que nuestros abuelos estén en situación tan penosa”. “Tenemos que rescatarlos de la desidia, ellos son tan importantes para el futuro de Salta como lo son las nuevas generaciones”, concluyó.
Bettina Romero junto a vecinos de Barrio 20 de Febrero
Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario