Panamericana en vivo!!

miércoles, 22 de julio de 2015

“Sin agresiones y con respeto vamos a trabajar para generar oportunidades”

Junto a feriantes de B° Solidaridad, Bettina dio a conocer su forma de trabajar: “Estamos haciendo una política horizontal, a través del dialogo conocemos las necesidades, y hablando vamos a llegar al cambio”.
La precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, se reunió con vecinos de la zona para interiorizarse sobre la situación de esos barrios. En dialogo con ellos, Bettina dijo: “No queremos criticar lo que se viene haciendo, queremos sumar a las cosas que se hicieron bien, trabajando por obras necesarias como la red de cloacas y agua potable, y hacer espacios de recreación indispensables para niños y jóvenes".
Y añadió: “La creación de lugares para incentivar la creatividad, promover el deporte e implementar herramientas intelectuales para el trabajo es la mejor forma de erradicar la droga y la violencia de los barrios. Temas que tienen en velo no solo a esta zona, sino a toda la provincia”.
Así mismo la precandidata se refirió a los feriantes del Barrio Solidaridad: “Sin peleas ni agresiones vamos a trabajar para generar oportunidades, con oportunidades podemos progresar”. Y agregó: “Con microcréditos para mujeres emprendedoras y las más de 300 familia que integran esta feria, vamos a trabajar para que Salta vuelva a estar arriba”.
Bettina Romero junto a vecinos y feriantes del Barrio Solidaridad.
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario