lunes, 27 de julio de 2015

TARTAGAL : Gustavo Sáenz se reunió con Leavy

El pre candidato a vicepresidente de la Nación; Gustavo Sáenz; arribó hoy a Tartagal y se reunió con el intendente Sergio Leavy en su despacho municipal, en donde debatieron sobre una serie de temas. Sáenz aprovechó también para recorrer el centro y dialogar con los vecinos.
Reunido con el intendente Leavy, el también electo Intendente por Salta Capital debatió sobre las principales problemáticas de la zona y su impacto en la ciudad, como ser narcotráfico en las fronteras, seguridad y el comercio regional entre Bolivia y Paraguay.
Sobre este último punto, Leavy resaltó que es vital para consolidar el desarrollo económico de las localidades de la región.
En la reunión también participó el diputado nacional José Vilariño y el concejal Matías Cánepa, quien planteó en la necesidad de aprobar la implementación del voto electrónico para agilizar las elecciones; fácilmente manipulables por el poder empresario cuando se trata de boletas de papel a su entender.
Sáenz también recorrió el área céntrica, principalmente el sector comercial; junto al diputado nacional Alfredo Olmedo; aprovechando para dialogar con los vecinos y escuchar sus planteos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario