Panamericana en vivo!!

lunes, 27 de julio de 2015

UN JOVEN GOLPEADO POR CONCEJAL ELECTO Y SU GRUPO A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN EMBARCACIÓN!!

En dialogo con nuestros medios la mama de Gonzalo Albariño, Mirian Ardiles indignada y llena de dolor por la agresión que recibió su hijo el pasado sábado en la noche a la salida de un boliche en Embarcación, "lloraba cuando vi a mi hijo volver con la boca toda partida" con que necesidad le rompieron así los labios??
El concejal recientemente electo por el "frente Romero" ahora miembro de la "Juventud Peronista" "Marcelo Luis" y Ramiro Ranelli amigo y posible secretario de Luis en el concejo, entre los dos y en una actitud mafiosa "golpearon" al muchacho Alvariño por haber gritado "Aguante Sportivo" a la salida del boliche La Duda en Embarcación, al parecer tanto Marcelo Luis como Ramiro Ranelli estarían en estado de ebriedad, según pudimos recabar habían mas chicos con estos dos sujetos pero ninguno mas habría participado de la golpiza a Albariño, recordamos que Gonzalo es hincha  del club River de Embarcación a quien la broma le salio muy cara, grito "aguante esportivo" y si no se lo hubiesen sacado a Albariño de las manos de la gente del concejal.. hoy estaríamos lamentando un hecho mas grave.
Marcelo Luis concejal electo por el frente Romero, ahora de la JP
Ramiro Ranelli amigo del concejal electo Marcelo Luis
Gonzalo Albariño joven golpeado por el concejal y sus amigos

Fuente: Radio Panamericana 95.5 / Radio Manantial 93.1 / FM Magica 98.9 / FM Urkupiña 97.1.

7 comentarios:

  1. Yo estuve cerca, fue una cobardia lo que hicieron con Gonzalo, entre todos cualquiera es machito, encima no parecian borrachos parecian drogados que es peor el que tenia mas cara de tumbado era ramiro, cobardes!
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. SON UNA BANDA DE FUMANCHEROS TODOS! ENCIMA PATOTEROS Y PROTEGIDOS POR LA POLICIA! CLARO COMO TIENEN PLATA.
    ROBERTO CARO

    ResponderEliminar
  3. Fue muy feo lo que paso!!!!!!!!!!!! si no se lo sacan al pobre flaco lo matan estos hdp!!!!!!!!!!!!!! y la policia no les hizo nadaaa!!!!!!!!! estaban todos borrachos con el concejal!!!!!!!! una injusticia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE SE LA BANQUE GONZALOOO!!! PARA QUE GRITA SI NO SE LA BANCA!!! AGUANTE RAMIRO Y MARCELO LUIS!!!

    ResponderEliminar
  5. SI ESTO HACE AHORA EL CONCEJAL MARCELO LUIS Y SU BANDA CUANDO RECIEN COMIENZAN... NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE HARAN SI TIENE ALGO DE PODER!

    NORMA

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA RESULTARON SER "BUENOS MUCHACHOS"

    EDUARDO LAMIS

    ResponderEliminar
  7. MARCELO LUIS Y TODA SU FLIA NO SIRVEN PARA NADA SIEMPRE FUERON MALA GENTE SI TENEMOS A ESTA PERSONA COMO CONSEJAL Y RECIEN EMPIEZA NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TERMINAREMOS DIOS MIO MARCELO SIEMPRE FUE UNA BORRACHO PATOTERO Y SOBRE TODO DROGADICTO, QUE PENA QUE RAMIRO SEA AMIGO DE ESTA CLASE DE PERSONA CONOZCO MUY BIEN A SUS PADRE SON EXCELENTES PERSONAS QUE CRAIRON A SUS HIJOS CON TANTO SACRIFICIO Y SUDOR ALEJATE DE LA MALA JUNTO HIJO... MARCELO VOS RETIRATE NO MAS PORQUE SOS TAN MALA GENTE... ATTE BETTY

    ResponderEliminar