Panamericana en vivo!!

miércoles, 15 de julio de 2015

Un tractorista grave luego de una violenta colisión sobre ruta 34!!

Un hombre que se movilizaba arriba de una vieja unidad sin luces por la ruta nacional 34 entre las localidades de Embarcación y Senda Hachada chocó con una camioneta Ranger doble tracción.
Todo se produjo a las 7 de la mañana de hoy en medio de una densa neblina cuando una camioneta de color rojo marca Ford Ranger circulaba en sentido sur- norte por la ruta nacional N° 34 unos 10 kilómetros al norte de Embarcación. Ariel Cruz quien realiza el reparto en el norte del departamento San Martín de El Tribuno fue el primero en llegar al lugar. "La camioneta comenzó a arderse pero logramos sofocar el incendio. El chofer de la camioneta y el acompañante sufrieron algunos golpes por efecto de la acción de ambos airbags pero se encontraban lúcidos y solamente muy asustados" refirió el transportista. La camioneta pertenece a la finca Rincón de Fuego y según relató Cruz, "a lo largo de unos 20 metros quedaron las huellas de la frenada de la camioneta y en el lugar quedó el olor a las gomas quemadas, pero se notaba que a pesar de verlo a una corta distancia nada pudo hacer el chofer para evitar el choque".
Cruz que reside en Embarcación relató que "los patrones de las estancias son los responsables porque le exigen a los changarines que estén en las fincas a las 8 de la mañana y para eso tienen que salir de sus casas a las 7 porque los tractores como son tan viejo andan a 20 kilómetros por hora. El chofer del tractor salió disparado y estaba tirado como a 5 metros sobre el pastizal; fue una suerte que saliera disparado porque de otra manera hubiera muerto en el momento aplastado por el tractor" relató. Como sucede habitualmente desde la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia se negaron a brindar cualquier información referida al accidente.
Otros automovilistas que llegaban al lugar llamaron al hospital de Embarcación para edir una ambulancia. "Cuando llegué al control de la Genarmería Nacional en Senda Hachada –unos 10 kilómetros más al norte- avisé al control y también fueron los gendarmes a auxiliar al tractorista".

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada