jueves, 6 de agosto de 2015

Bettina Romero: “La inseguridad es un negocio de pocos y una triste realidad de todos. Tanto Nación como Provincia tienen que hacerse cargo"

Durante su visita por el norte de la provincia, Bettina Romero hablo sobre la inseguridad que se vive en toda Salta y se potencia en las localidades fronterizas de la zona. “Esta situación es un desencadenante de varios factores: corrupción, miedo, falta de políticas de saneamiento, fronteras permeables y un gobierno que mira para otro lado”, expresó la precandidata.
La pecandidata por el Frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, estuvo por el norte provincial en donde los vecinos la interiorizaron de la situación de inseguridad que viven todos los días. Bettina expresó: " es el gobierno, el que debe luchar por traer las fuerzas que hagan falta para brindar la seguridad que todos se merecen”. Y agregó: “estamos en una zona caliente y liberada para el tráfico de todo tipo, prácticamente sin control".
Agregó que: “En un distrito como Capital Federal vemos que actúa gendarmería, policía federal y prefectura. Cuando Capital Federal ya cuenta con sus propias fuerzas de seguridad. No es posible que los radares de control aéreo por años hayan estado en Santiago de Estero. Hay que exigir a Nación que como se sancionaron leyes para el control de la producción agropecuaria, se creen leyes para impedir el tráfico y el comercio ilegal”.
“La inseguridad es una situación que viene por el descuido social desde varios puntos. Desde la falta de trabajo y la insuficiencia de crear oportunidades de progreso para todos, hasta la inexistencia de políticas y medidas que actúen directamente en la zona”, expresó Bettina Romero.
Bettina Romero junto a dirigentes y vecinos del norte de la provincia
Bettina Romero junto a dirigentes y vecinos del norte de la provincia

Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario