Panamericana en vivo!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Bettina Romero: “Lo que hace falta es que en Salta florezcan las PyME”

La precandidata por el Frente Cambiemos Salta mantuvo una reunión junto a su equipo de trabajo y miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Allí Bettina expresó: “Hay que hacer un comercio más justo para todos y vencer al comercio ilegal con oportunidades de inserción. Esta tarea concluye en la creación de fuente de trabajo genuinas”
En la reunión estuvo presente el economista Lucas Dapena, primer suplente del Frente Cambiemos Salta; María Rosa Galoppe, secretaria institucional de la Cámara; Leonor Cintioni miembro de MuSaE (Mujeres Salteñas Empresarias) y la ingeniera Andea Ramot (dueña de Panificadora Virgen del Saliente) entre otros miembros y jóvenes del organismo.
Las emprendedoras manifestaron las trabas y obstáculos que tienen que enfrentar en estos tiempos para poder seguir con sus empresas, tras lo cual Bettina expresó : “Desde el Congreso se puede generar el cambio para reactivar las economías regionales. Viene una etapa en donde todos podemos crecer, a través del dialogo y escuchando vamos a llegar lejos”.
Una de las empresarias expuso: “Llevo 10 años trabajando con mi PyME y cada vez tengo menos demanda de mi producción. Solo tratamos de sobrevivir”. A esta situación Bettina Romero se refirió diciéndole: “Lo que hace falta es generar el medio para que en Salta florezcan las producción local. Estamos sumando al cambio, el avance de la provincia viene con la ayuda de todos”. Además se comprometió a "restablecer la seguridad jurídica, porque a la presión impositiva no se le puede sumar cambios constantes en las reglas de juego para el sector comercial".

Bettina Romero y Lucas Dapena junto a mujeres de la Cámara de 
Comercio e Industria de Salta
 Bettina Romero y Lucas Dapena junto a mujeres de la Cámara de 
Comercio e Industria de Salta
Bettina Romero y Lucas Dapena junto a mujeres de la Cámara de 
Comercio e Industria de Salta

Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada