Panamericana en vivo!!

martes, 11 de agosto de 2015

Bettina Romero: “Nanni sabe que cuenta con todo mi apoyo. Confío en que se guiará por sus convicciones y su experiencia”.

Bettina Romero saludó y felicitó a Miguel Nanni, con quien competía por las internas a diputado nacional por el frente Cambiemos, diciendo: "Felicito a Miguel Nanni por este gran triunfo en la provincia, estoy orgullosa del acompañamiento ciudadano que obtuvo el frente Cambiemos”.
La precandidata expresó su apoyo indicando: “Con Mauricio Macri a la cabeza, Cambiemos se posiciona mejor que nunca en el país y Salta no quedó exenta de esto y Miguel estuvo a la altura de la circunstancia. Como Argentinos tenemos que entender que unidos somos más”.
También añadió que: “El resultado electoral de ayer es un mensaje muy claro para el oficialismo nacional y provincial, la gente no se resigna y quiere un cambio, quiere vivir mejor. Hemos votado enviando un mensaje de nuevas esperanzas en la Argentina”.
Y concluyó diciendo: “Desde mi posición voy a seguir apoyando al cambio y al progreso del país y de Salta en particular. Seguiré trabajando junto a Nanni para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de los Argentinos. Miguel sabe que cuenta con todo mi apoyo en esta campaña que continua”.

Bettina Romero en conferencia de prensa
Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario