jueves, 6 de agosto de 2015

Bettina Romero: “Tengo una firme convicción y amor por Salta”

También agregó: “El nuestro es un espacio de cambio con coherencia; en nuestro espacio somos dirigentes de toda la provincia que queremos seguir trabajando por Salta”.
Bettina Romero, precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, recorrió el norte de la provincia junto a dirigentes y precandidatos para acercar propuestas y escuchar a los vecinos que vuelcan sus inquietudes y esperanzas de cambio en vías de las próximas elecciones nacionales.
La precandidata expresó su beneplácito por visitar nuevamente las localidades del norte provincial y sostuvo: “Soy la única precandidata que no ha sido funcionaria ni candidata, y hoy me involucro, me comprometo como mamá, como joven, como profesional, porque veo la realidad de nuestra provincia”. “Veo el estado del hospital, la necesidad de vivienda, de rutas, de educación y tantas cosas que necesitan inversión; entonces mi compromiso como diputada será, desde Nación, luchar por Salta, por los salteños, por los vecinos del departamento San Martín y de cada uno de nuestros departamentos”, aseveró Bettina.
También dijo: “Como ciudadanos necesitamos construir la Argentina que viene, en base a la verdad, a la coherencia y donde haya más convicciones. Yo tengo una firme convicción y amor por Salta, y por eso quiero trabajar”. Con respecto a sus proyectos para con los derechos de la mujer, sumó: “las mujeres merecemos tener un lugar que nos represente, que represente nuestros intereses, a nuestros sueños y nuestros hijos; tenemos la certeza qué hace falta trabajar”.
 
Bettina Romero junto a vecinos de Gral. Mosconi.

Bettina Romero junto a vecinos de Gral. Mosconi.

Fuente: Prensa Romero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario