viernes, 14 de agosto de 2015

"En algunos lugares ya se puede trabajar con la vuelta a casa"

Así lo anunció la directora de Emergencias Sanitarias en la Provincia de Buenos Aires quien además expresó que gracias a la suspensión de la sudestada, "la situación comenzó a mejorar y es un alivio muy importante".
Luego de ocho días de lluvia, la situación en la Provincia de Buenos Aires comenzó a mejorar y ya se anunció la suspensión del alerta de sudestada que estaba presente en las últimas horas. "Es un alivio muy importante", explicó en declaraciones radiales la directora de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli.
"La situación está mejorando porque el agua está bajando. En algunos lugares ya estamos trabajando con la vuelta a casa", sostuvo.
En ese sentido, señaló que los números de evacuados irán variando a lo largo de todo el día mientras que la asistencia continúa presente en los distintos municipios.
"Estamos trabajando en los hospitales móviles de toda la Provincia pero en constante comunicación con los centros de evacuados. Ante cualquier inquietud y necesidad nos acercamos para atender a las personas afectadas",argumentó Spinelli y aclaró que "la situación está controlada".


Fuente: Minuto uno
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario