Panamericana en vivo!!

lunes, 3 de agosto de 2015

“La educación es la herramienta necesaria para el progreso y el desarrollo de todo el país”

Junto a la comunidad educativa, Bettina compartió su proyecto y explicó: “Quiero llegar al Congreso para que el gobierno nacional conozca las necesidad que tienen los chicos de Vaqueros, y que esas necesidad se conviertan en soluciones”.
Bettina Romero, precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, se reunió con directivos, padres y alumnos de la Escuela N° 4078 "Bernabé López" de la localidad de Vaqueros. Allí expresó su plataforma de trabajo con respecto a esta área diciendo: “Ver el trabajo incansable que hacen ustedes por el futuro de Argentina, no tiene precio. Yo quiero aportar a su tarea desde el Congreso, trabajando a la par vamos a poder mejorar el presente de todas las escuelas de la provincia”.
En el lugar tomo contacto con una ONG llamada U.Do.P.Sa (Unión de Docentes para el Perfeccionamiento Salta), esta organización trabaja junto a los docentes dando apoyo pedagógico a los alumnos de la comunidad. A ellos Bettina les agradeció por su tarea y les expresó: “Por ángeles como ustedes es que este sistema también funciona. La tarea que realizan es invaluable, ese sentimiento de comunidad junto al proyecto que encabeza Mauricio Macri es lo que va a lleva al cambio que se merece el país”.
Sobre los proyectos de educación que llevara al Congreso, Bettina Romero señaló que: “la intención no es tirar abajo todo lo que se hizo. Al contrario, es sumar a todos los avances que se lograron, porque un mejor nivel de educación significa un futuro digno para cada ciudadano lo que llevara a engrandecer más al país”.
Bettina Romero junto a alumnos de la Escuela N°4078 de Vaqueros     
Bettina Romero junto a alumnos de la Escuela N°4078 de Vaqueros

Fuente: Prensa Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada