lunes, 3 de agosto de 2015

ORAN : UN POLICIA ESTA GRAVE TRAS INTERVENIR EN UNA BATALLA DE PATOTAS.

Debió ser derivado en forma urgente a Salta Capital por la fractura de ambos maxilares y de cráneo. Intervinieron en la batahola más de 80 personas, cinco de ellas terminaron detenidas.
Una pelea de patotas en el barrio de Caballito, en Orán, terminó con dos policías heridos, uno de ellos grave, que motivó la derivación del oficial de urgencia a nuestra ciudad. Además dos móviles resultaron destrozados, y cinco personas detenidas.
Todo comenzó pasada la medianoche de hoy, en calle Natalio Roldán y Sarapura, cuando efectivos policiales verificaron la presencia de un grupo de personas se enfrentaban con todo tipo de elementos contundentes, estos al observar la presencia policial reaccionaron violentamente hacia los uniformados. El rápido pedido de ayuda hizo que otros móviles policiales se lleguen hasta el lugar en apoyo de los agredidos.
Como saldo del accionar violento de estas personas, dos policías resultaron con heridas de consideración, siendo uno de ellos trasladados para su atención al hospital zonal donde diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de ambos maxilares". El mismo fue derivado en forma urgente a nuestra capital para realizarle una cirugía de maxilar. Al otro oficial recibió el diagnóstico de "traumatismo en la mano derecha con objeto contundente, con luxación de dedo anular de mano derecha".
Cinco personas fueron demoradas entre ellas tres mujeres de 16, 20 y 27 años y dos hombres de 27 y 50 años.
Dos móviles fueron destrozados por los vándalos, uno con rotura de baliza, abolladura en el capot y techo daños en el espejo retrovisor derecho y tapa del tanque de nafta.

Fuente: El Tribuno
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario