Panamericana en vivo!!

lunes, 3 de agosto de 2015

SALVADOR MAZZA : PAREJA DETENIDA POR TRAFICO DE DROGAS.

El fin de semana se detuvo a una pareja que transportaba más de 25 kilos en su auto. Fueron detenidos en el barrio Ferroviario, en un operativo de rutina del Escuadrón 61 de Gendarmería. En el auto también iban los hijos de la pareja, todos de nacionalidad argentina, informó el organismo.
Gendarmería Nacional detuvo a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina que transportaban 25 kilos 940 gramos de cocaína ocultos en su automóvil; Chevrolet Classic; en el que circulaban con sus dos hijos menores de edad.
Efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" realizaban tareas de patrullaje en el acceso al Barrio Ferroviario cuando interceptaron la marcha del rodado.
Al comenzar con el control, los gendarmes observaron que los tornillos del panel de la puerta delantera izquierda y los que sujetaban el tablero (foto) tenían indicios de haber sido manipulados. Al removerlos, se constató la presencia de dos habitáculos donde se acondicionaban 26 paquetes rectangulares, los cuales sometidos a las pruebas de Narcotest dieron resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 25 kilos 940 gramos.
El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención de ambos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente y del vehículo.

Fuente : Fm Alba Tartagal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada