miércoles, 12 de agosto de 2015

UN ANÁLISIS DE REDACCIÓN, CRISIS DEL CAMPO:

En que se puede perjudicar embarcación por la crisis del campo?
en todo!
En Embarcación como en muchas localidades de la Argentina solo se mueven dos economías:
1.- La economía generada por empleados públicos/municipales a través de sus sueldos.
2.- La economía generada por los productores Agropecuarios generada por el pago de sus impuestos, sueldos y lo que gastan en los negocios locales que a su vez gran parte se ven derivadas en sueldos.
Si al país le va mal Embarcación obviamente lo va a sentir, porque sin los sueldos de los empleados públicos/municipales/provinciales se cae parte de la economía regional, los kioskos no van a vender, y a ningún negocio le va a ir bien
Si a los Agricultores le va mal Embarcación obviamente lo va a sentir, mucha gente que trabaja directa o indirectamente en el campo va a quedar sin trabajo, se van a cerrar muchos negocios que dependen del campo y al gobierno no va a contar con los millones de pesos que representan los impuestos que paga el sector, sin esos millones de pesos que pagan los agricultores no creemos que el gobierno pueda sostener los planes sociales. O sea directamente o indirectamente a toda la sociedad se vera involucrada y perjudicada con el estado critico que enfrentan los agricultores en todo el país y mas aun los agricultores del norte de nuestro país, por ese motivo tenemos que saber que si los agricultores se funden, tocan fondo, toda la comunidad en si va a estar perjudicada, porque todos dependemos de una forma u otra de que al sector agropecuario le vaya bien, y en estos últimos 4 años por una cosa o por otra no les esta yendo para nada bien. Cada vez los impuestos son mas, las retenciones llegan a casi el 40% del bruto exportado, no de las ganancias, sino del bruto.
O sea si al agricultor le va bien, puede levantar su cosecha le tiene que pagar al estado casi el 40 % del total de lo que venda. y si le llegara a ir mal y no puede levantar su cosecha se tiene que hacer cargo el agricultor solo del 100 % de las perdidas, les parece justo? tener un socio (el estado nacional) solo en las buenas?



Hay que acompañar el reclamo del sector Agropecuario, que directa o indirectamente nos perjudica a todos!

Fuente: Redacción Radio Panamericana 95.5
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario