Panamericana en vivo!!

viernes, 13 de noviembre de 2015

COMENZO LA FIESTA EM SALTA!! Autorizan la emisión de Letras del Tesoro por casi $450 millones!!

El gobierno de la provincia autorizó la emisión de la Serie 1 de las Letras del Tesoro Provincial, por un monto de 449 millones 300 mil pesos, con la finalidad de captar fondos en el mercado financiero, supuestamente son para continuar obras de infraestructura.

Las Letras del Tesoro Provincial se emitirán en pesos, en unidades mínimas de $1.000 con vencimiento al 29 de diciembre próximo y devengarán un interés del 30,99% nominal anual.

Los pagos serán realizados por la Provincia, a través de Banco Macro S.A. en su carácter de Agente Financiero, mediante la transferencia de los importes correspondientes para su acreditación en las respectivas cuentas de los tenedores de las Letras del Tesoro con derecho al cobro.


La emisión de Letras del Tesoro dicen en el gobierno de salta que tiene como objetivo colocar deuda a corto plazo en el mercado financiero, retribuyendo con una tasa atractiva a los inversores y destinar  supuestamente esos fondos a licitar y continuar obras de infraestructura pendientes.


Comienza a sentirse la falta de liquidez en el gobierno provincial.. Salta comienza a endeudarse disfrazando el mal manejo del gobernador Urtubey sumado al alejamiento de las filas del kirchnerismo..

Fuente; Redaccion Radio Panamericana 95.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada