Panamericana en vivo!!

jueves, 12 de noviembre de 2015

EN EL BALOTAGE SERAN VALIDAS TAMBIEN LAS BOLETAS DE OCTUBRE!!

La Cámara Nacional Electoral ratificó que el escrutinio será más sencillo que en la primera vuelta, y recordó que aquellos que fueron designados como autoridad de mesa el 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral.


La Cámara Nacional Electoral aclaró este jueves que en el balotaje serán válidas tanto las boletas que incluyan la fecha 22 de noviembre como las utilizadas en la primera vuelta electoral y remarcó que "el escrutinio será más sencillo que los anteriores".


"El tribunal destaca que las boletas válidas para la segunda vuelta presidencial son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre", informó la Cámara.

Y agregó que "al tratarse de una sola categoría de cargos se considera que el escrutinio será más sencillo que los anteriores". En un comunicado, los jueces informaron además que el próximo martes la Cámara se reunirá con integrantes del Comando Electoral para "repasar el esquema de seguridad de la segunda vuelta y continuar los trabajos en conjunto para el normal desarrollo de los comicios".
Finalmente, el máximo tribunal en materia electoral recordó a la ciudadanía que aquellos que fueron designados como autoridad de mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, "en el mismo establecimiento y mesa de votación".

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario