Panamericana en vivo!!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Romero recibió al Embajador de España en Argentina!!

Fue en el marco de la visita que el diplomático Estanislao de Grandes Pascual realiza por Salta. Participó también el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España, Diego Morielles Olivier.

Romero, Estanislao de Grandes Pascual y Diego Morielles Olivier.

El senador nacional Juan Carlos Romero mantuvo un encuentro de carácter protocolar con el Embajador de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, en el marco de la visita que el diplomático realizó a la Provincia de Salta.

Durante el encuentro, el Embajador le expresó al Senador Romero su alegría de estar en la Provincia y en todo momento manifestó conocer detalles de la gestión que, como Gobernador antes y como Senador Nacional ahora, desarrolla el legislador salteño.

Romero, en tanto, valoró la importancia de la visita, no sólo por el vínculo histórico existente entre Argentina y España, y en particular por Salta, sino por los nuevos desafíos que se presentan para afianzar esas relaciones.
                    
Estanislao de Grandes Pascual y Juan Carlos Romero.

Del encuentro también formó parte el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España, Diego Morielles Olivier.Foto - Epígrafe 3804: Romero, en una recorrida con vecinos (Archivo).

Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario