Panamericana en vivo!!

lunes, 23 de noviembre de 2015

SOLO PARA FANÁTICOS DE STAR WARS!! cómo personalizar Google para ser un Jedi o un Sith


La compañía presentó un sitio que permite transformar la experiencia de uso de sus servicios Gmail, Google Maps, YouTube y Chrome con los personajes e imágenes de los protagonistas de la serie de films de George Lucas
seguidores de Star Wars, expectantes ante el inminente estreno de la nueva entrega de la película El despertar de la fuerza, ahora podrán optar por ser parte de los Jedi o los Sith gracias a un sitio que presentó Google para personalizar sus servicios on line con imágenes, sonidos y animaciones que forman parte del mundo creado por George Lucas.


Según sea la opción elegida, desde www.google.com/starwars los fanáticos podrán tener nuevos fondos de pantalla, la barra de progreso de carga de YouTube puede ser reemplazada por un sable laser rojo o azul, mientras que Google Maps incorpora como iconos a las naves TIE fighter o X-Wing. También el navegador Chrome contará con ajustes especiales en torno al estreno cinematográfico y a las anteriores entregas.



En algunos casos, los cambios no son inmediatos. "Una vez que eliges un lado, es posible que La Fuerza demore unas horas en despertar en todas las aplicaciones", señala Google en las preguntas y respuestas más frecuentes de estas personalizaciones, a tono con la jerga de Star Wars
Estas modificaciones se pueden revertir, y estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Google señala que, sea el lado que se elija, los usuarios tendrán más cambios en los servicios de la compañía, junto a una serie de trucos y sorpresas ocultas, conocidas como easter eggs o huevos de pascua.



Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario