Panamericana en vivo!!

martes, 17 de mayo de 2016

CORDOBA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ UN CAMIÓN CON 50 MIL CARTUCHOS DE ESCOPETA SIN DOCUMENTACIÓN.

Las municiones eran transportadas en un camión y el transportista no llevaba ninguna certificación o autorización del Renar.
Gendarmería Nacional detuvo un transporte de carga que trasladaba 200 cajas con 50.000 cartuchos de armas de fuego calibre 20 / 70 milímetros. El accionar tuvo lugar en la localidad cordobesa de Sinsacate.
Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Sinsacate” desplazados en la Ruta Nacional N° 9 al norte de la provincia y en cercanías al ingreso de la ciudad, detuvieron la marcha de un camión Fiat Iveco conducido por un ciudadano argentino mayor de edad.
Al momento del registro, los gendarmes detectaron que en el sector de carga el chofer viajaba con 200 cajas de 50.000 cartuchos que estaban ocultos entre otras mercaderias. El cargamento se encontraba sin la documentación reglamentaria conforme a la Disposición de la Dirección General de Fabricaciones Militares de la Ley Nacional de Armas y Explosivos Nro. 20.429 para el transporte legal de este tipo de materiales.
El Juzgado Federal N° 2 de Córdoba intervino en el hecho y dispuso la libertad supeditado a la causa del camionero.


Fuente: Prensa Gendarmeria Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada