Panamericana en vivo!!

jueves, 2 de junio de 2016

¿PARA QUE SIRVE EL NUEVO BOTÓN DE WHATSAPP?

En la última actualización de la popular aplicación, aparece una nueva herramienta que será muy útil a la hora de buscar viejas conversaciones.
Las novedades de Whatsapp son una constante y ahora, el servicio de mensajería ha incluido una que sirve para hacer la vida más fácil a sus usuarios: un botón dentro de las conversaciones que puede tener una alta utilidad.
¿De qué se trata?
Seguramente en algún momento has tratado de volver a los primeros mensajes que te envió a determinada persona, ya sea para rescatar algún dato o sencillamente por nostalgia.
Antes, esta operación de ir y volver requería demasiado tiempo, pero ahora, gracias a la última novedad de Whatsapp, podemos volver al último mensaje de la conversación con un solo botón que se encontraría en el costado derecho de la pantalla, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz. En principio, este botón ha sido implementado únicamente en los dispositivos con iOS, aunque algunos usuarios aseguran que en Android ya ha empezado a aparecer.
Se trata, por tanto, de un sistema en fase de pruebas cuya opción desapareció después de algunas horas activa, pero que seguro volverá a emplearse en los próximos días. Whatsapp ha estado actualizando su aplicación prácticamente a diario sin mejoras visibles, por lo que muchos usuarios creen que podría estarse preparando para recibir alguna función importante, como este botón que facilita la localización de mensajes antiguos.



Fuente: Redacción G4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada