Panamericana en vivo!!

jueves, 3 de noviembre de 2016

INSTAGRAM: MURIÓ LA PERRITA QUE VIAJÓ POR EL MUNDO CON SU DUEÑO, DESPUÉS QUE LE DIAGNOSTICARON CÁNCER!

"Adiós mi amor. Gracias por no abandanarme nunca", fue el mensaje de despedida para "Bella".


Robert Kuger le escribió un conmovedor mensaje a "Bella", la perrita a la que le había organizado un increíble viaje de despedida luego de que le diagnosticaron osteosarcoma, un cáncer óseo. 

"Adiós mi amor. Gracias por no abandonarme nunca, ni juzgarme, ni rendirte por mí. Gracias por amarme en cada latido de tu corazón. Ahora andá, convertite en una sola con todo lo que te rodea: bailá con el viento, fluí con el océano y dale calor a los corazones que toques, porque tu amor es eterno e inconmensurable", fue el mensaje del dueño de la mascota.

El miembro del ejército había llevado a su labrador al veterinario y lo que le dijeron fue demoledor: "podés amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de tres a seis meses de vida".

Sin embargo, Kugler decidió emprender un viaje junto a Bella. "Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado", sostuvo. "Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado", había comentado. 


Hace dos días, el joven escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a "Bella". En pocas horas, la publicación sumó más de 11.600 likes.

Fuente: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario