jueves, 3 de noviembre de 2016

SABÍAS QUE "LOS CHALCHALEROS" UN DÍA TERMINARON CANTANDO PARA EL NARCOTRAFICANTE PABLO ESCOBAR?

El conjunto folclórico brindó un show privado en la residencia del narco colombiano sin saber quien los había contratado. Conocé aquí la anécdota!.


“El Polo” Román de Los Chalchaleros hizo una insólita e inesperada confesión en el programa que conduce el Chaqueño Palavecino en Radio Nacional. Contó que el conjunto folclórico cantó en el cumpleaños de la esposa de Pablo Escobar, en la estancia Nápoles del narco colombiano en Medellín.

Durante la entrevista, el músico relató cómo fue el atípico episodio. “Una limusina nos buscó del aeropuerto de Medellín. No sabíamos a donde nos llevaba sólo que teníamos que cantar en el cumpleaños de la dueña de casa. Llegamos a la estancia, se abrió una puerta de hierro y entramos a un jardín lleno de plantaciones de café. En un momento escuché sonidos de elefantes y leones. Los changos me decían que no podía ser posible hasta que chofer nos cuenta que el dueño tenía un zoológico en su casa. Recorrimos siete kilómetros de zoológico hasta que llegamos a la casa y nos dieron un lugar para estar hasta la hora de la presentación”.

Cuando se hizo de noche, Los Chalchaleros salieron a cantar frente a un reducido auditorio. “No veíamos nada. A los lejos divisamos que cinco personas nos estaban mirando. Saludamos a la cumpleañera y nos pidió que cantemos Ángelica, una y otra vez. Terminó el recital y nosotros queríamos irnos pero nos dijeron que nos teníamos que quedar hasta el día siguiente. En ese momento apareció un señor común y corriente a saludarnos y nos dimos cuenta que era Pablo Escobar”, destacó.

Finalmente, “El Polo” contó que la paga fue muy buena y que casi nunca cuenta esta anécdota porque “nadie no iba a creer que fuimos cantar a un lugar sin saber de quién era”.

Fuente: Espectáculos del interior
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario