jueves, 3 de noviembre de 2016

SALTA: BUSCAN UNA SILLA DE RUEDAS PARA UN NIÑO QUE SE ARRASTRA PARA MOVERSE!

La dramática historia del pequeño llegó a medios nacionales, en donde ilustran la dura realidad en la que vive su familia en El Quebrachal.


La historia de Brian, un niño de 5 años, del paraje El Salvador (a 200 kilómetros de El Quebrachal), movilizó a vecinos y amigos que buscan una silla de rueda para el pequeño que no puede caminar y se arrastra para moverse.

La movida solidaria llegó a medios nacionales. El sitio digital de TN publicó la dramática realidad de este nene salteño que nunca caminó y tampoco recibió diagnóstico de algún médico. Brian vive con sus siete hermanitos y su papá en una casilla humilde del interior de la provincia. La madre de los chicos murió al caer a un pozo donde sacaba agua.

Rolando Rojas, un vecino de la zona, junto a otros lugareños, organizó una movida solidaria y logró juntar alimentos y mercaderías. Según contó a TN, cuando llevó las donaciones lo recibió el padre de los niños, un joven de 36 años. “Empezaron a salir los chicos y lo más doloroso fue ver a Brian. Tiene 5 años pero no camina porque tiene un problema en los pies, él se arrastra por la tierra, tiene todos los pies lastimados. Es un chico sano, hablador, sólo tiene ese problema”, contó entre lágrimas.

La familia de Brian necesita de todo, pero lo más urgente es una silla de ruedas y Rolando dijo que no va a parar hasta conseguirla.

Fuente: La Gaceta
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario