Panamericana en vivo!!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

SENADO DE LA NACIÓN: JUAN CARLOS ROMERO GESTIONA EL TRASLADO DE LA PALÚDICA.

Con el fin de analizar y gestionar el traspaso del edificio conocido como "La Palúdica" a la Municipalidad de Salta, el senador nacional Juan Carlos Romero recibió este mediodía en su despacho de la Cámara Alta al Intendente de Salta Capital, Gustavo Sáenz, y al senador nacional Alfredo Martínez (UCR).


Tras obtener media sanción en la Cámara de Diputados, el proyecto de ley que determina el traslado del edificio conocido como La Palúdica a la órbita de la Municipalidad de Salta será tratado el próximo martes en la Comisión de Asuntos Municipales del Senado de la Nación. Así lo confirmó el presidente de esa Comisión, senador Alfredo Martínez, ante su par Juan Carlos Romero y el intendente Sáenz.


En la reunión mantenida entre los legisladores y Sáenz, el senador Romero recordó que esta iniciativa se trata de un viejo anhelo impulsado cuando cumplía su mandato como Gobernador. Por aquel entonces, la transferencia tenía como objeto convertir el edificio en un centro cultural que resguarde los tesoros de la provincia. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos realizados, no se llegó a concretar. En ese sentido, Sáenz compartió su intención de que “La Palúdica” esté direccionada para tal fin cultural.

Fuente: Prensa Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada