Radio en vivo:

jueves, 1 de marzo de 2018

📌SALTA: ✅IMPORTANTE CANTIDAD DE MOTOS RECUPERADAS Y DETENIDOS TRÁS EL OPERATIVO DE SEGURIDAD URBANA✅

El Centro de Coordinación Operativa dirigió el trabajo que abarcó distintos sectores de la ciudad. Se detuvo a 11 personas y se recuperaron más de 10 motos sustraídas. También hubo detenidos por robo modalidad motochorros.
La Policía de la Provincia realizó ayer un importante operativo en la ciudad dirigido por el Centro de Coordinación Operativo, a cargo del área de Seguridad Urbana.
El trabajo logístico y preventivo abarcó distintos sectores de la ciudad, en los cuales se detectaron, mediante controles vehiculares, 11 motos sin documentación con pedido de secuestro por robo. Se las detectaron en avenida Bicentenario, calle 10 de Octubre, avenida Bélgica, Olavarría, avenida Tavella, barrio Santa Lucía, calle Zabala, barrio San Remo, barrio Ceferino entre otros lugares de la ciudad.
También se realizaron dos persecuciones de motociclistas que cometieron robos modalidad motochorros contra mujeres transeúntes. Un caso se registró en calle Lerma y otro en barrio San Remo. En ambos casos los sujetos fueron detenidos.
Además, se detuvo a un joven de 20 años en barrio Ceferino, quien intentó evadir el control policial. Tenía entre sus prendas de vestir droga y un arma blanca.
Entre otras intervenciones realizadas en el marco del operativo se recuperó en pocas horas, una moto robada en barrio 15 de Febrero.
Todas las personas detenidas quedaron a disposición de distintas Fiscalías intervinientes correspondientes a cada sector de la ciudad.
Cabe destacar que por disposición del Ministerio de Seguridad todas las áreas operativas de la Policía reforzaron el accionar preventivo, patrullaje activo y controles específicos en todas la Unidades Regionales de la Provincia.
Fuente: Prensa Policia de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario